POR CÉSAR DE LA CRUZ
IRENTONI VEGA
HIGÜEY.- Una trágica colisión cobró la vida de la doctora Damaris Altagracia Guzmán Fernández de Pérez, esposa del reconocido doctor y especialista en ginecóloga Domingo Pérez Estévez.
La tragedia ocurrió la tarde de este domingo, cuando la víctima en compañía de su esposo se desplazaban en una yipeta color negro Toyoya, por la carretera Higüey-San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia.
Según ha trascendido el vehículo, una yipeta Toyota, salió del carril de la carretera e impactó de frente con un árbol de caoba, muriendo la doctora Guzmán de manera instantánea.
Mientras que se supo, que el doctor Pérez Estévez se encuentra en estado crítico en el Hospital HGENSA, de Higüey.
El Dr. Pérez Estévez se desempeña como ginecólogo de la Clínica Dr Cedano de esa ciudad turística, mientras que su esposa también se desempeñaba como doctora.
La muerte de «Damaris» y las condiciones de Según ha trascendido el vehículo, una yipeta Toyota, salió del carril de la carretera e impactó de frente con un árbol de caoba, muriendo la doctora Guzmán de manera instantánea.
Las condiciones de salud del doctor Domingo Pêrez y el deceso de su esposa, han causado gran tristeza entre los higueyanos, quienes lamentan la triste y dolorosa situación que vive el galeno en estos momentos.
El cuerpo de la doctora se encuentra en la morgue del Hospital HGENSA.