HATO MAYOR.- Una pareja de jóvenes fue detenidos por la Policía Nacional, tras recibir una llamada de vecinos de que un hombre estaba maltratando a su mujer, debido a los gritos que se escuchaban de esta.
El curioso incidente ocurrió en Hato Mayor, donde los gritos de una mujer llevaron a los vecinos a alertar a la Policía, creyendo que se trataba de un caso de violencia doméstica.
La pareja detenida, la cual fue apresada pasada las 11 de la noche, fue identificada como Raquel Sena y Tony de los Santos, dijeron que fueron detenidos, cuando escucharon que estaban tocando la puerta, y ella tuvo que ponerse una toalla, cuando llegó la patrulla, y lo condujeron a la dotación.
La joven mujer pidió a las autoridades dejar en libertad a su pareja, porque el único pecado que cometieron era que estaban sosteniendo relaciones íntimas.
La intervención policial se produjo rápidamente, con el objetivo de proteger a posibles víctimas, sin embargo, la mujer involucrada desmintió que hubiera algún tipo de maltrato.
Al aclarar la situación, la mujer explicó que los gritos que escucharon los vecinos no eran de violencia, sino de placer durante un encuentro íntimo con su pareja.
Pidió que liberaran a su compañero, quien había sido detenido tras la denuncia. «porque no se trató de ningún maltrato, todo fue consensuado y en el ámbito privado», declaró.
Ver esta publicación en Instagram