HIGÜEY.– Al menos cuatro personas perdieron la vida al volcarse el vehículo en que se transportaban en la Autovía del Coral, en el sector Jina Jaragua, próximo a los comedores en dirección Bávaro-Santo Domingo.
Las víctimas mortales fueron identificadas cómo Rubens Valme, de 33 años, Charmant Lineda, de 29 años, Charmant Lydia, de 25 años, y la menor Anacharsis Michaella Lyline, de 3 años,
todos los fallecidos son de nacionalidad haitiana.
De acuerdo con informaciones extraoficiales, el conductor habría perdido el control del vehículo lo que provocó que se volcará e impactará con el muro de contención de la referida vía, muriendo las cuatros personas que iban a bordo.
Los fallecidos se desplazaban a bordo de una jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fé, color blanco, placa G544840, la cual era conducida por Rubens Valme, quién murió en el lugar de la tragedia.
La niña murió cuando era trasladada por el 911 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia HGENSA, en Higüey.
Mientras Charmant Lydia, de 25 años, pereció cuando recibía atenciones médicas Hospital HGENSA.
Los cadáveres fueron levantados por la funeraria Nazaret, y luego examinado por la médico legista Coral Pache.
La tragedia ha dejado gran consternación en el municipio de Higüey.
Al lugar de la lamentable tragedia acudieron agentes de la Digesett, unidades del 911, el cuerpo de bomberos, miembros de la Policía Nacional, y militares de la Seguridad Vial.
El vehículo del accidente fue retenido por la Digesett.
Por Irentoni Vega