BONAO, Monseñor Nouel.- Un agente de seguridad mató a balazos a tres personas y este fue herido también de bala por la Policía, en un hecho registrado la tarde de este martes en el municipio de Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

El presunto agresor fue identificado como Carlos Campos Santos, quien le quitó la vida a balazos a su cónyuge María Jana Ortiz Portoreal, de 41 años; María Mordán García, de 52 años, y a Basilio Lebrón, de 48 años.
En tanto, heridos de bala resultaron los nombrados Víctor Alfonso García, de 34 años (hijo del agresor), y herido de arma blanca blanca resultó Wandy Tomás

Bonifacio Ramírez, de 42 años.
Agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones a fin de establecer las reales circunstancias que originaron los hechos.
Los hechos ocurrieron en el sector Brisas del Yuna en el residencial Villa Liberación.
Versiones preliminares establece que el individuo comenzó por quitarle la vida a su propia amante, luego continuó con un vigilante y finalmente se dirigió al lugar de trabajo de su esposa, a quien también le arrebató la vida.
Después del suceso, las autoridades policiales intervinieron y lograron dar de baja al agresor.
A pesar de lo ocurrido, aún se desconocen las circunstancias exactas del hecho, así como los nombres de las personas afectadas y las razones detrás del mismo.