SANTO DOMINGO.-El alcalde Carlos Guzmán recorrió todos los barrios del sector La Mina en Los Guaricanos, donde dejó totalmente saneado todo el drenaje pluvial de la zona, un problema que por más de 20 años ha estado afectaba a los residentes de la zona, cuyas viviendas se inundaban con el paso de las lluvias.
Con equipos pesados y la integración del personal de varias direcciones, se intervinieron todas las alcantarillas de la zona, así como los desagües y pozos sépticos de distintas calles.
Además se realizaron trabajos de fumigación, recogida de escombros y desechos sólidos, chequeos médicos y entrega de medicamentos básicos.
En medio del programa Impacto Social Comunitario que desarrolla cada sábado, Guzmán también entregó remozada una cancha deportiva y un centro comunal en beneficios de cientos de comunitarios de la Mina.
Además saludó y sostuvo diversas reuniones con sectores sociales, culturales, deportivos y políticos de la zona, asegurando que continuará llevando más progreso y bienestar a todos los ciudadanos de SDN con obras de gran valor para el desarrollo.
Carlos Guzmán estuvo acompañado de colaboradores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), así como con empresarios, políticos y representantes de juntas de vecinos.