SANTO DOMINGO.- Con un alto compromiso de proyección y expansión del sector tabaquero del país, la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (ADOCITAB) anunciaron la segunda edición del “Dominican Cigar Fest”.
Esta segunda entrega se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en el municipio de Tamboril, considerado como la “capital mundial del cigarro”.
Esta vez se contará con la participación de más de ochenta expositores y empresas ligadas a la cadena de producción del cigarro, haciendo énfasis en las marcas boutique y emergentes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Robinson Díaz, director ejecutivo de la asociación, quien agradeció el respaldo y apoyo que recibe el festival en cada entrega.
El discurso central fue protagonizado por Radhamés Rodríguez, presidente de la entidad organizadora y CEO de la tabaquera “El Artista”, quien señaló: “En noviembre continuaremos haciendo historia, sentando las bases que permitan consolidar esta fiesta del tabaco y el cigarro para las próximas generaciones”.
Los detalles del festival, estructuración y montaje, estuvo a cargo de Angelo Mejia, quien hablo de toda la producción y lo que se vivirá durante los tres días de la jornada tabaquera. Francisco Matos ofreció las palabras de clausura.
La feria reunirá importantes compañías de tabaco, cigarros, cajas, anillas y celofanes, así como a empresas públicas y privadas, que tienen expectativa de una afluencia de público de casi veinte mil personas.