• Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
lunes, diciembre 4, 2023
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Autobuses de la OMSA transportarán a fanáticos de la pelota invernal

Redacción by Redacción
20 de octubre de 2023
in Deportes, Destacadas
0
Corredor de la avenida Lincoln formará parte del Sistema Integrado de Transporte
0
SHARES
6
VIEWS
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que dispondrá nuevamente de sus autobuses para transportar a los fanáticos que asistan a los juegos del Torneo Otoño Invernal 2023-2024.

Los autobuses que darán el servicio estarán disponibles tanto en el Estadio Quisqueya Juan Marichal como en el Estadio Cibao, durante todo el torneo, que se está desarrollando en el país desde el pasado jueves 19 de octubre.

En un comunicado de prensa, la entidad explicó que este servicio especial, se hace considerando el propósito por el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz, eficiente y seguro, a un costo asequible.

Además, resalta que, el actual director general de la institución, Radhamés González, siempre está dispuesto a apoyar el deporte, en esta ocasión, facilitando autobuses para que los fanáticos puedan retornar a sus hogares tras salir de los estadios en un transporte seguro y económico.

Asimismo se apuntó que el compromiso de la OMSA, de ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos, responde, además, a un acuerdo de cooperación firmado en octubre del 2021 entre el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.

Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Abinader entrega el estadio de softbol del Complejo Deportivo y el Polideportivo

Beneficios del contrato de AERODOM serían todavía mayores a partir de 2030

EE. UU. anuncia fondo para financiar transición energética en RD y otros 3 países

Policia Nacional apresa en Dajabón integrantes presunta banda de atracadores

Apresan un dominicano y un haitiano acusados de presunta violación sexual de dos menores en Esperanza y Guayubín

“Villa Navidad 2023” llega a Santiago; vicepresidenta encendió las luces para inaugurar el espacio familiar

Interior y Policía fomenta inclusión en espacio laboral de personas con capacidades diferentes

Eddy Olivares: «Con alianza y sin alianza Yohan López ganó las elecciones del Colegio de Abogados»

Coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader destaca inversión histórica en Santiago

PGR incinera más de 1,060 kilogramos de distintas drogas

Matan delivery de PedidosYa tras intento de asalto en Santo Domingo Este

Se registra temblor de 4.2 grados en San Pedro de Macorís

Inscriben boleta de la Alianza Rescate RD encabezada por José Darío y Miriam Sánchez

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..