Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
jueves, octubre 15, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Banreservas pospone Expomóvil 2025 ante recomendaciones del COE por el paso tormenta Melissa

Redacción by Redacción
22 de octubre de 2025
in Economía
0
Una gestora de negocios muerta y tres colaboradores de Banreservas heridos entre víctimas por explosión en SC
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas informó que debido al paso de la tormenta tropical Melissa, dispuso la postergación de la feria Expomóvil 2025, que originalmente estaba programada para celebrarse de este jueves 23 al domingo 26 de octubre, y que ahora se realizará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre.

La institución explicó que la decisión fue tomada acogiendo las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el cual, en su más reciente boletín, declaró siete provincias en alerta roja, trece en alerta amarilla y cuatro en verde, ante las condiciones meteorológicas adversas que se prevé continúen durante las próximas horas con fuertes lluvias e inundaciones en distintas demarcaciones del país.

El Banco precisó que la medida fue adoptada en coordinación con los dealers y concesionarios participantes, principales aliados en la organización de esta feria que cada año genera gran expectativa entre los dominicanos.

“El bienestar y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales es la prioridad del Banco de Reservas. Por ello, hemos decidido reprogramar la feria para una fecha segura que permita garantizar la mejor experiencia a todos los participantes”, indica una nota de la entidad bancaria.

Con esta decisión, el Banco de Reservas reafirma su compromiso con la seguridad de la población y el desarrollo responsable del país, así como su respaldo constante al crecimiento del sector automotriz nacional, al tiempo de agradecer la colaboración de los aliados estratégicos del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Juez rechaza amenazas y juramenta administrador de empresa relleno sanitario de Boca Chica

Diputados respaldan proyecto Ley Mirabal para fortalecer lucha contra la violencia género; fijará medidas de prevención y protección a las víctimas

Gobierno vía SNS reporta más de 20 mil médicos designados en Red Pública de Salud entre 2020 y 2026

Lidom y Fenapepro extienden convenio colectivo hasta febrero de 2027; pacto incluye juegos en Miami y serie del Caribe en PR

FP advierte desvío de municiones hacia bandas haitianas “vulnera los cimientos mismos del Estado”

Condenan a cadena perpetua al hombre que organizó el asesinato de Tupac Shakur

PRM juramenta nueva dirección de la Circunscripción 2 del Exterior en Florida

Abinader pide a los dominicanos orar por la salud del papa León XIV

Fiscalía presenta transferencia a nombre de acusado que negó vínculo con caso Enmanuel Contrera

Defensa Pública recomienda cerrar cárcel de El Seibo por hacinamiento

Prisión preventiva para hombre atrapado en flagrante delito interviniendo redes eléctricas en La Romana

Trudy se convierte en huracán y podría alcanzar categoría mayor frente a México

Ministerio Público pide prisión preventiva contra imputado de estafa que derivó en muerte en Los Praditos

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..