Publicidad AeroportuariaPublicidad AeroportuariaPublicidad Aeroportuaria
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
martes, mayo 20, 2025
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Carol Martínez asume presidencia CIPESA y aboga por acciones beneficien afiliados y la población más pobre

Los directivos juramentados por el presidente de la Comisión Electoral, Osvaldo Soriano, dirigirán el gremio por el período -2024-2026.

Redacción by Redacción
30 de noviembre de 2024
in Destacadas, Salud
0
Carol Martínez asume presidencia CIPESA y aboga por acciones beneficien afiliados y la población más pobre
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

 

SANTO DOMINGO.- Con el compromiso de transformar vidas, educar a las comunidades y promover políticas públicas que beneficien a toda la población, fue juramentada la periodista Carol G. Martínez Medina como presidenta del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) por el período 2024-2027.

Carol Martínez, presidenta de CIPESA

Martínez Medina, aseguró que su gestión en CIPESA se centrará en cinco pilares fundamentales, el impacto social del periodismo en salud; la innovación a través de eventos históricos; la expansión nacional e internacional; la unión y compromiso colectivo, y el reconocimiento del periodismo en salud.

El periodista Osvaldo Soriano, quien presidió la Comisión Electoral, junto a Iris Cuevas y David Lorenzo, tomó el juramento a los nuevos directivos de CIPESA, en un acto que se realizó en el Colegio Médico Dominicano, el cual contó con la asistencia funcionarios, empresarios y personalidades de diversos estratos sociales.

El doctor Cruz Jiminián recibe una placa de reconocimiento de la directiva de CIPESA.

La directiva de CIPESA, tras tomar juramento, reconoció al médico, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, por su contribución a mejorar la salud de los más vulnerables, sus relaciones armoniosas con los periodistas y medios de comunicación, y aportar con su clínica y fundación Cruz Jiminián en las personas que residen en torno al centro de salud.

Directiva
Además de Carol G. Martínez Medina como presidenta de CIPESA, completan la directiva Dayana Acosta, secretaría general; Teófilo Bonilla, secretario de organización; Elsa Bello, secretaria de finanzas y Úrsula Espinal, secretaria de actas.

Directivos de CIPESA.

También Elsy Fernández, secretaria de educación; Pebbers González Rosario, relaciones públicas; Ada Guzmán, secretaria de relaciones internacionales, y Pedro de la Cruz, secretario de comunicación.

En tanto, el Tribunal Disciplinario de CIPESA lo preside Juana M. Ramírez Alcántara; Clarence E. Veras y Paula Polonia Belliard, quienes fungen como secretario y vocal.

Otros que tienen funciones son Iván Féliz, enlace de centros de salud; Blannneg de León, Janet Báez Rosario, Rosa Inés Soto Castillo y Jenny Santana, son los responsables de medios escritos, digitales, audiovisuales (TV), y radiales, respectivamente.

La presidenta de CIPESA agradeció el respaldo que le dieron los miembros del gremio que aglutina más de 130 afiliados, y sostuvo que encausará la entidad por un rumbo innovador e histórico.

“Estamos comprometidos con la creación de filiales en Estados Unidos y Europa, para conectar con nuestros colegas dominicanos en el extranjero y fortalecer nuestra presencia en el escenario global”, precisó.

Asistentes a la juramentación de CIPESA.

Adujo que organizarán el Primer Congreso Nacional de Comunicación y Promoción en Salud, un evento histórico en la que se van a discutir los desafíos y avances en nuestra área.

Carol Martínez afirmó que CIPESA elevará su voz ante los legisladores para que estos establezcan en República Dominicana el Día Nacional del Periodismo de Salud; y adujo que ese gremio es una familia, que desempeña un rol fundamental de unión y compromiso colectivo.

Agradeció la presidenta de CIPESA el compromiso asumidos por funcionarios, empresarios y personalidades, en respaldar las actividad de capacitación educativas, diplomados, maestrías y talleres que realizará el gremio para sus afiliados durante los dos años de gestión.

Publicidad Indotel Publicidad Indotel Publicidad Indotel

ÚLTIMAS NOTICIAS


David Collado y Alex Rodríguez anuncian inversión de mil millones de dólares en Playa Grande

INDRHI informa que disponibilidad de agua en embalses continúa en incremento por lluvias

Familiares buscan a Celis López, quien salió hacia la Plaza de la Salud y no ha podido ser localizada

Cancelan controladores de tránsito aéreo y los sustituyen por personal sin experiencia en aeropuertos RD

El narcotráfico empapa al poder, casos de lavado y drogas involucran a políticos criollos

La Farsa Política del «Problema Haitiano» es solo humo

Senado inaugura exposición museográfica para honrar al coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez

Vicepresidenta Raquel Peña participa en solemne misa de inicio del papa León XIV en El Vaticano

JCE acepta modificar porcentaje requerido para candidaturas independientes

Dicrim detiene a encargado de almacén por robar en tienda China

Autoridades RD ocupan 334 paquetes de cocaína camuflajeado en auyamas de plástico en Puerto Caucedo; incautan otros 834 paquetes de cocaína y marihuana en Pedernales.

Barbero mató de una pedrada a otro agredía una mujer en Hato Mayor

Presidente Abinader pensiona 329 personas, incluyendo varios dominicanos que viven en NY

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..