MOCA.-En operativos de allanamientos realizados por el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) y el Ministerio Público, en la ciudad de Moca fue desmantelado un punto de venta de medicamentos que se dedica a la comercialización de manera ilegal, sin contar con los permisos sanitarios que otorga el Ministerio de Salud Publica.
Dentro de los productos incautados se encuentran medicamentos para uso pediátrico, presión arterial, antigripales, estimulantes sexuales, entre otros, de los cuales muchos estaban vencidos.
Este operativo de allanamiento se llevó a cabo con el apoyo del Ministerio Público de la Unidad de Propiedad Intelectual y Comercio Ilícito, donde resultó detenida una persona de sexo femenino, quien será sometida a la acción de la justicia.