SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Un aparatoso accidente de tránsito entre un carro Hyundai Sonata y una camioneta de transporte público dejó como saldo dos personas fallecidas y al menos diez heridos, incluyendo menores de edad.
Una de las víctimas mortales es el señor Leonardo Rodríguez Lion, chofer de la ruta Cenoví–San Francisco, quien residía en la comunidad El Mamey, en Cenoví. Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas tras el impacto, ocurrido en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.
También perdió la vida Maribel Licelot León Cataño, quien resultó gravemente herida durante el accidente registrado próximo a la entrada de la sección La Guama, en San Francisco de Macorís.
Los heridos están siendo atendidos en distintos centros de salud de la provincia Duarte. El accidente ocurrió la tarde de este domingo y generó un gran taponamiento en la vía que conecta con San Francisco de Macorís y comunidades cercanas.
La circulación fue viabilizada por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), mientras que los lesionados fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos, el Sistema de Emergencias 9-1-1 y la Policía Nacional.