SANTO DOMINGO.-La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) expresó su más profundo pesar por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de un centenar de personas y dejado decenas de heridos.
El presidente de la CNTD y diputado por San Pedro de Macorís, Jacobo Ramos, afirmó que este lamentable suceso ha conmovido profundamente a la sociedad dominicana, especialmente a las familias que desde la madrugada del pasado martes viven entre el dolor y la incertidumbre.
Ramos hizo un llamado a la población a unirse al sufrimiento de los parientes de las víctimas y actuar con respeto y sensibilidad frente al luto nacional que envuelve al país tras este trágico acontecimiento.
“Hay que unir esfuerzos y demostrar sin poses que no somos indiferentes al dolor ajeno”, precisó.
El legislador también expresó su fe en la misericordia divina, manifestando su confianza en que “el Altísimo acogerá a los fallecidos en su santa morada y concederá paz y consuelo a sus familias”.
La CNTD se suma a las voces solidarias que han manifestado su apoyo y acompañamiento a las víctimas, mientras las labores de rescate y atención a los heridos continúan.