SAMANÁ.- La actividad cristiana «Samaná Ciudad de Dios» es un evento religioso que se celebra en diferentes ciudades del país.
El objetivo principal de esta celebración es fomentar la comunidad cristiana y el espíritu de solidaridad entre sus miembros.
Durante la actividad, se llevan a cabo diferentes actividades como servicio comunitario, conferencias, talleres de formación espiritual, presentaciones artísticas y conciertos de música cristiana. Además, se realizan momentos de oración y adoración, donde los participantes tienen la oportunidad de conectarse con Dios y fortalecer su fe.
Samaná Ciudad de Dios busca unir a personas de diferentes edades y denominaciones cristianas, con el fin de fomentar la fraternidad y el amor cristiano. También se promueve la responsabilidad social y el compromiso con la justicia y la paz en la sociedad.
En resumen, la actividad cristiana Ciudad de Dios es una celebración que busca promover la comunidad y el amor cristiano, a través de diferentes actividades espirituales, formativas y solidarias. Es un espacio donde los participantes pueden fortalecer su fe y comprometerse con el mensaje del evangelio.
Este año la actividad contó con la presentación de la pastora Chanel Nova y en la presentación de cierre estelar el pastor Maiker Carpiadosa.
Este evento fue llevado a cabo este año en las inmediaciones de la zona verde donde se dieron cita una gran cantidad de autoridades donde caben destacar los nombres de la Gobernadora provincial Teodora Mullix, alcalde municipal de Samaná Nelson Núñez, y los diputados Ramón Aníbal Olea y Danny Guzmán.
También asistieron el candidato a Senador Miguel Ángel Jazmín; el director del distrito de Las Galeras, Cecilio García; el candidato por la alcaldía de Samaná, Luis Genao; el director del Distrito Educativo 14-04, Félix Morris; el candidato a senador Jhon Anderson, entre otras autoridades.