VILLA RIVA.- El senador Franklin Romero se reunió este domingo con los convocantes al paro de labores y la marcha cívica que se realizará mañana lunes en el municipio Villa Riva, en reclamo de que las autoridades culminen una serie de obras.

El legislador explicó a los ciudadanos los procesos que se deben agotar en las distintas y se comprometió agilizar las soluciones.
Asimismo, aseguró que para el próximo lunes 14 el ministerio de obras públicas iniciará con el asfaltado de las calles Duarte y 27 de Febrero, para ir paliando la situación.
El diálogo entre el senador por la provincia Duarte y los convocantes al paro se tornó amigable, pero los mismos se mantienen en pie de lucha para mañana a las 6:00 AM.
Los mismos se concentrarán en la cabecera sobre el Río Azucey, colocando todos los vehículos a la derecha y posteriormente marcharan hacia el centro del pueblo.
Los manifestantes están demandando la intervención inmediata de todas las calles que han sido destruída con la construcción del sistema sanitario, la terminación del remozamiento del Hospital Municipal Alicia de Legendre, el destacamento policial, construcción de la carretera Villa Riva-Autovia del Nordeste, construcción de la carretera Majagual-Loma Colorada y la terminación del parque municipal.
Este paro cuenta con el apoyo del sector transporte, el comercio, los profesionales, trabajadores independientes y otros sector d organizados de la sociedad.
En el encuentro con el licenciado Franklin Romero participaron Juan Jiménez, Franklyn Hidalgo Mejia, Raúl Ortega, Gregorio Hiraldo, Luis Enmanuel Henríquez Ortiz, Osiris Santos, Giam Carlos Lopez, Nuris Jiménez, Franklin Polo, Ventura Hidalgo, Yudith Hiraldo, entre otras personalidades.
Los organizadores de la manifestación pacífica hicieron llamado a todo el pueblo en sentido general, de sumarse a esta importante lucha.