• Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
miércoles, junio 7, 2023
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Diputado del PLD Carlos Sánchez se juramenta en el PRM

Presidente del PRM, José Ignacio Paliza asegura que el partido sigue abierto.

Redacción by Redacción
16 de abril de 2023
in Política
0
Diputado del PLD Carlos Sánchez se juramenta en el PRM

Carlos Sánchez y el regidor Hensy Peña se juramentan en el PRM

0
SHARES
21
VIEWS
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exmiembro del Comité Central de esa organización, Carlos Sánchez, se juramentó como miembro del partido de gobierno.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, tomó juramento al nuevo miembro y a parte de su equipo político, en un acto celebrado en el Club Mauricio Báez.

Carlos Sánchez aseguró que son más de 1,500 los militantes del PLD que dieron el paso, incluyendo al regidor Hensy Peña y varios exdirigentes de intermedio.

El legislador había renunciado del PLD, el 6 de febrero pasado sin comunicar las razones, en una carta de dos oraciones. Hoy explicó que su decisión fue “fruto de un análisis y una reflexión… porque entendimos que el presidente Luis Abinader es el que puede manejar la nave del progreso, como lo está haciendo”.

Con la frase “que viva el presiente Luis Abinader”, el legislador terminó un discurso lleno de alabanzas para el mandatario.

El PRM mantendrá sus puertas abiertas a dirigentes de otros partidos que quieran incorporarse, según lo expuesto por Paliza, quien aseguró que el posicionamiento “privilegiado” que han obtenido en las encuestas publicadas en los últimos días obligan a estar abierto

“Nos obliga ese posicionamiento a abrir aún más las puertas de nuestra organización porque este partido es del pueblo dominicano, para el pueblo dominicano… Por eso hoy recibimos como uno de nosotros, como un fundador más, si se quiere, al compañero Carlos Sánchez y a todos los que han venido a abrazarse aquí en esta casa de la democracia que es el Partido Revolucionario Moderno”, señaló.

El político exhortó a la militancia perremeísta a recibir con humildad y trabajo los resultados positivos de esas estadísticas.

“En los últimos días diversos estudios de mercado, encuestas, han confirmado el privilegiado posicionamiento que ostenta nuestra organización política, y, más aún, han narrado que, de celebrarse las elecciones presidenciales en el día de hoy, si se presentara el compañero Luis Abinader a la reelección, ganaríamos en primera vuelta», manifestó Paliza.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Cifra se eleva a 51 los muertos en Haití como consecuencia de las inundaciones; Reportan 18 desaparecidos y 140 heridos

TC declara inconstitucional resolución del Ministerio de Trabajo sobre domésticas

Reino Unido ampliará línea crédito para RD a 4,000 millones de libras esterlinas

Se promulga ley para protección de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) o de autismo

Presidente Abinader concede condecoración póstuma a Orlando Jorge Mera en la Orden del Mérito Duarte, Sánchez y Mella

Diputados aprueban en primera lectura modificaciones a Ley sobre Cámaras Oficiales de Comercio, Agricultura e Industria RD

Desmiente periodista Elvin Castillo sobre renuncia de Domingo Contreras del PLD

Colegio de Enfermería saluda apertura y acercamiento de ministros Salud, Trabajo, del SNS y Gabinete de Salud

«Yo le puedo mandar a matar a su hijo», fue la amenaza quien le hizo por WhatsApp a la Procuradora Miriam Germán

Tribunal admite video como prueba en juicio por muerte del comunicador Manuel Duncan por vicealmirante Alburquerque

DNCD incautó otros 126 paquetes de cocaína en Pedernales

Cólera en Juana Méndez, Haití está bajo control según OPS, MSP y autoridades sanitarias de Haití

Doble feminicidios: Hombre mata su pareja a palos en Santiago, y otro ultima excompañera y se ahorcó en Villa Riva

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por Evolucion Design.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por Evolucion Design.