SANTO DOMINGO.- Sigue desaparecido desde el 28 de febrero pasado el señor James Ferrer, quien salió de su vivienda ubicada en el sector Pidoca de Santo Domingo Este (SDE), con destino a su lugar de trabajo en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis.
Ferrer este martes cumple 77 días desaparecido, situación que ha llevado a sus familiares a continuar en su búsqueda y a la espera de cualquier información que les pueda ser útil.
Los parientes solicitan a cualquier persona que conoce el paradero de James, debe comunicarse con sus familiares a los números de contacto 809-915-4223, 809-209-7942 y 829 958-2829.
Luisa Ferrer, hermana del desaparecido, indicó que durante la búsqueda han tenido el apoyo de las autoridades y que trabajan en el caso, sólo que aún sin respuestas positivas.
Señaló que al momento de su desaparición su hermano había salido para su trabajo, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada.
Ferrer caminó, como de costumbre, solo unos cinco minutos a pie hasta la carretera Mella con San Vicente de Paúl para abordar el transporte público, y desde entonces se desconoce su paradero.
James Ferrer, de 45 años, vestía camisa a cuadros, pantalón jeans y gorra.