Publicidad AeroportuariaPublicidad AeroportuariaPublicidad Aeroportuaria
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
sábado, noviembre 15, 2025
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Escuela de Locución Prof. Otto Rivera reconoce trayectoria de Rafaelina Bisonó

Redacción by Redacción
3 de noviembre de 2024
in Nacionales
0
Escuela de Locución Prof. Otto Rivera reconoce trayectoria de Rafaelina Bisonó

Carlos Cepeda Suriel, Rafaelina Bisonó y Marisol Pérez

FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO.- La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera, en su quincuagésima novena investidura, eligió a la destacada periodista y presentadora de noticias Rafaelina Bisonó como madrina de la graduación Superación 2024, en la que cerca de 120 profesionales recibieron su diploma.

Durante el acto, Bisonó fue homenajeada con una placa de reconocimiento por sus 20 años de trayectoria profesional y como egresada destacada de la escuela que forma a los profesionales de la palabra hablada. Además, le otorgaron el pin institucional, reservado exclusivamente para maestros, padrinos y egresados ​​sobresalientes.

En sus palabras de agradecimiento y exhortación a los graduados, Bisonó recordó cómo, gracias a un casting que realizó mientras estudiaba en la Otto Rivera, obtuvo su primer trabajo como presentadora de noticias en Televida, el canal de la Iglesia Católica. Más tarde, su carrera dio un gran repunte al unirse a Telemicro Canal 5.

Además aprovechó la ocasión para invitar a los jóvenes a luchar por sus sueños y aprovechar las oportunidades que la les ponga al frente. «Permítanse soñar en grande y no tengan miedo de enfrentar los retos que la vida les ponga en el camino. Cada oportunidad que llegue, por pequeña que parezca, puede ser el inicio de algo grande», expresó Bisonó.

Actualmente, Rafaelina Bisonó es presentadora de la Emisión Estelar de Central Noticias en Canal 4 RTVD. También produce y conduce su programa semanal Al Límite y recientemente fue designada como Gerente de Comunicaciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

ÚLTIMAS NOTICIAS


UNADE realiza en Jimaní encuentro por la cultura de defensa y compromiso nacional

Matrimonio Feliz solicita intervención del Ministerio de Cultura frente a contenido contrario a los valores familiares

Exsuperintendente de Electricidad cuestiona versión oficial sobre apagón general en RD

Gobernadora reconoce general Ferreira Veras por labor de garantizar seguridad ciudadana en La Vega

Casa Brugal dona equipos de protección al Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata

Gobierno mantiene sin variación los precios de combustibles de consumo masivo con subsidio de RD$337.2 millones

Ejército detiene a ciudadano canadiense que transportaba a ocho haitianos indocumentados en Dajabón

Foro Económico elDinero 2025 reconoce al gobernador del Banco Central y apuesta a República Dominicana como hub logístico

Policía Nacional captura a “Pilón”, prófugo acusado de robar una joyería en La Altagracia

Voluntariado Banreservas dona más de dos mil vacunas contra la influenza al SNS

Juez remite petición de los Espaillat al tribunal que conocerá juicio por colapso del Jet Set

Ministro Joel Santos desmiente que exista informe final sobre el apagón nacional

RD acogerá por primera vez la Reunión Regional de Observatorios Nacionales sobre Drogas de la OEA/CICAD

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..