SANTO DOMINGO.-En la madrugada de este jueves, el Ministerio Público ejecutó una orden de allanamiento a un apartamento ubicado en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional, tras la denuncia pública de que se encontraba atrincherado el jamaiquino, conocido hasta el momento como Shane Antony.
Los fiscales adscritos a la fiscalía del Distrito Nacional, Gelson Núñez Silvestre y Rafael Browm Herrera, se apersonaron al lugar a tempranas horas de la noche del miércoles y, desde allí, terminaron de diligenciar la orden de allanamiento, la cual recibieron pasadas las 2:00 de la madrugada.
Al acceder al apartamento, con más de 20 agentes de investigaciones criminales y preventivos de la Policía Nacional no hallaron rastros del nacional jamaiquino, a quien un residente de la torre Bocelli le atribuye el presunto intento de secuestro.
Conforme a la denuncia recibida por parte de Sandy Germán Bisonó, en el ascensor, dos personas, hasta el momento desconocidas y presuntamente vinculadas al jamaiquino, le habrían sustraído de forma violenta un celular, marca Iphone, modelo 14 pro, en el ascensor.
En sus declaraciones, establece que posteriormente, le instaron subir a la fuerza a su apartamento y, al sumarse una cuarta persona al ascensor, estos abortaron la pretensión y abandonaron el lugar a bordo de un vehículo, llevándose el celular.
De inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones de lugar, procediendo a allanar el apartamento en la madrugada de este jueves, en el que el jamaiquino estaba en calidad de inquilino.
El Ministerio Público continuará con las labores investigativas hasta esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo, en perjuicio de Sandy Germán Brito.