SANTO DOMINGO.- Pasan cuatro años desde que, un muy simpático niño que se hacía llamar Babyrotty, se ganó los corazones y los votos de los seguidores del programa Dominicana’s Got Talent (DGT), espacio que tras su triunfo le otorgó 3 millones de pesos y un vehículo nuevo. Las expectativas con el entonces preadolescente de 13 años eran muchas, sin embargo, poco se supo de él y lo que ha hecho el jovencito tras su victoria.
Diario Libre dio con su paradero y él mismo nos cuenta qué ha hecho en todo este tiempo y en qué ha invertido el mayor premio que se ha otorgado en un programa dominicano hasta ahora.
Confirmó que le entregaron el dinero completo. «Sí, me lo (el dinero) pusieron en una cuenta hasta que yo cumpla 18 años». También le entregaron la yipeta valorada en 1 millón de pesos.
«Yo lo que quiero es ponerlo a producir», señaló, adelantando que no ha podido utilizar el dinero por no tener la edad reglamentaria.
«Invertiré el dinero en bienes raíces porque eso son tres pesos y si me llevo de gastarlo no voy a hacer nada», dijo y mostró dos casas que ya ha comprado.
Parco en su vocabulario, como cuando estaba en el concurso, habló de lo que tiene pensado hacer cuándo pueda utilizar el dinero: «Yo sé que van a venir muchas (chicas) menores y mucha gente, (pero sé cómo lo utilizaré), porque solo yo sé las pruebas que tenido que pasar. A quien está conmigo ahora, a ese es que yo tengo que ayudar», expresó.