SANTO DOMINGO. -La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, informó que las autoridades trabajan en la ejecución de acciones tendentes a evitar desgracias como la ocurrida la madrugada del domingo en la comunidad Las Yayas, de Azua, donde un camión impactó a un grupo de personas y provocó la muerte de 11 y heridas a 30.
Afirmó que la seguridad ciudadana es una tarea que involucra a todos los sectores sociales, y llamó a la prudencia y a la responsabilidad colectiva.
Informó que las autoridades darán a conocer los resultados de las investigaciones sobre el siniestro y que Interior y Policía coordina acciones para que sean aplicadas las normas, leyes y resoluciones relacionadas con los negocios de expendio de bebidas alcohólicas.
Raful ofreció declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión de la Fuerza de Tarea Conjunta que se realiza los lunes en el palacio de la Policía Nacional.
En la actividad para pasar balance a las incidencias de la semana, las autoridades expresaron sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.