SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La empresa minera GoldQuest, ofreció un compartir al equipo de baloncesto Los Trinitarios, quienes se coronaron campeón del Torneo Superior de Baloncesto de esta demarcación.
En el compartir también fueron invitados los directivos del equipo y la directiva de la Asociación de Baloncesto de San Juan, quienes tuvieron la responsabilidad de organizar un excelente torneo.
La empresa GoldQuest, quien es la dueña del proyecto Romero, reconoció el importante éxito que obtuvo el equipo Los Trinitarios al coronarse campeones invictos del torneo, después de más de 30 años compitiendo en el mismo sin haber ganado una corona, así como también el éxito del torneo en todas sus etapas, razones por las cuales la empresa felicita a todos los participantes del torneo, jugadores, directivos, fanáticos y soporte logístico.
En el compartir participaron la dirección del equipo Los Trinitarios, jugadores y directivos de la asociación de baloncesto de San Juan.
Asimismo, tanto la directiva como los jugadores agradecieron el apoyo brindado por la empresa al equipo, desde la serie regular hasta la final para alcanzar este importante sueño perseguido por más de 30 años.
Durante el desarrollo de este importante torneo la Empresa GoldQuest y la Asociación de Baloncesto de San Juan acordaron trabajar por los próximos años de manera conjunta, para seguir impulsando el desarrollo de esta disciplina deportiva en todos los niveles.
Por su parte, los ingenieros Luis Santana y José Ogando agradecieron al Club Los Trinitarios y a la Asociación de Baloncesto de San Juan, la oportunidad que le brindaron a la empresa, y afirmaron que «estas acciones son solo pequeñas muestras de lo que será la gestión social y del desarrollo que traería el proyecto Romero a San juan».