SANTO DOMINGO.-Un hombre mató extrangulada a su pareja sentimental y luego hizo lo propio con la suya, en un hecho ocurrido en la urbanización Las Praderas, ubicada en el municipio de Pedro Brand.
La pareja de esposos respondían a los nombres de Janal de la Cruz y Edward Echeverría, de 47 y 37 años, respectivamente, quienes llevaban un tiempo viviendo juntos y hasta el momento no se había conocido problemas entre ambos ni habían procreado hijos en común, según indicaron allegados.
Al llegar a la escena, los agentes encontraron a Janal de La Cruz sin vida y postrada boca abajo sobre su cama, mientras que el cuerpo de Edward Echavarría colgaba en la entrada de la puerta de la habitación.
Según reveló al Listín Diario una supuesta hermana del homicida-suicida, el pasado sábado 26, Janel se habría ido de la casa de forma clandestina hacia Bonao, con la intención de alejarse de su «verdugo».
Asimismo, la dama que no ofreció su identificación, contó que De la Cruz volvió el pasado jueves 31 al apartamento, localizado en la comunidad Brisas de Pedro Brand tras supuestamente reconciliarse con su pareja.
«Hasta ahora estaba todo bien”, afirmó la fuente.
Este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada y conmocionada. Las autoridades han informado que realizan la investigación de lugar para esclarecer el caso.
Hasta el momento, se cree que esta terrible tragedia está relacionada con problemas familiares y personales.