SANTO DOMINGO.-La Iglesias Adoradores del Reino celebró con éxito la décima edición del campamento infantil «Jesús es Rey», donde más de dos mil niños provenientes de zonas vulnerables de toda la República Dominicana fueron beneficiados. El evento se llevó a cabo en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Durante el campamento, los niños disfrutaron de una producción especial dedicada a la vida de Jesús, diseñada para cultivar su vida espiritual y fortalecer su fe desde una temprana edad.
Además, cada uno de los participantes recibió una mochila, brindando no solo un día de diversión y aprendizaje, sino también recursos materiales para apoyar su educación.
La pastora Xiomari Veloz, quien también dirige la fundación Adoradores del Reino, expresó la importancia de impactar positivamente la vida de los niños.
«La niñez no es el futuro, es el presente. Es esencial cultivar la vida espiritual en ellos ahora. Estamos comprometidos en llevar esperanza y oportunidades a la niñez, a través de Jesús», afirmó Veloz.
La pastora también compartió que la idea de realizar el campamento Jesús es Rey surgió como una inspiración divina.
“La idea nació en el corazón del Padre Celestial. En el primer año que lo hicimos, solo fue para los niños de la iglesia. Luego, Dios nos fue expandiendo hasta incluir infantes de todas partes y de varias iglesias. Tenemos 10 años, y en esta ocasión estamos muy agradecidos con Dios pues reunimos dos mil niños de zonas muy empobrecidas,” explicó.
El campamento, que ya cumple una década, se ha convertido en una tradición anual que busca marcar a una generación con un mensaje de vida, esperanza y fe. La Fundación Adoradores del Reino continúa su labor en pro de la niñez dominicana, sembrando en ellos valores y principios que les guiarán durante toda su vida.