• Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
martes, diciembre 5, 2023
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

INABIE inaugura oficina regional en Puerto Plata

Redacción by Redacción
26 de octubre de 2023
in Nacionales
0
INABIE inaugura oficina regional en Puerto Plata
0
SHARES
5
VIEWS
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

PUERTO PLATA.– El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) inauguró este jueves su oficina regional en Puerto Plata como parte de las acciones para acercar sus servicios a la comunidad educativa y aumentar las labores de supervisión y control del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El evento inaugural fue encabezado por el director ejecutivo del INABIE, Víctor Castro, en la Centro Educativo Dr. José Francisco Peña Gómez lugar que alberga la nueva oficina.

Castro destacó los esfuerzos realizados para lograr el asentamiento del instituto de bienestar en la novia del Atlántico.

«Para impactar de manera efectiva a todos los estudiantes tenemos que ver cada día lo que está pasando con los servicios que ofrecemos a través de los suplidores, es por esta razón que hemos decidido tener una oficina de INABIE que atienda las posibles incidencias y los trámites administrativos de manera oportuna», expresó Castro.

A su vez, Osvaldo Liria, director de Gestión Alimentaria explicó que esta dependencia del INABIE tiene la misión de brindar asesoramiento y asistencia técnica sobre los distintos servicios que ofrece el instituto como salud, nutrición y alimentación a los suplidores y a la comunidad educativa, en general.

«Esta oficina regional será un referente para gestionar y desconcentrar los servicios del INABIE. Nos comprometimos con que ustedes -suplidores- no tendrán que ir a Santiago ni a Santo Domingo para entregar expedientes, aquí encontrarán un personal que recibirá y los procesará en la sede para procesar los pagos a tiempo», aseguró Liria.

Asimismo, el diputado Juan Medina Santos valoró la actual gestión en INABIE y todas sus acciones para distribuir con equidad la alimentación escolar.

El evento también contó con la participación de la directora del centro educativo; Andrea Reifer Ricardo, la encargada de Seguimiento al Servicio de la Alimentación; Isabel Cristina Méndez, Yelisa Peralta; representante de los suplidores, la señora Marlin Eleoneria Liria, el personal de la oficina regional de INABIE y suplidores del almuerzo escolar.

¿Qué se hace en las oficinas provinciales y regionales?

Desde esta oficina, los suplidores del INABIE podrán realizar diversos trámites administrativos como la entrega de expedientes, firmas de contratos, y solicitar información sobre servicios sin la necesidad de trasladarse a la sede en el Distrito Nacional.

El INABIE comenzó el proceso de desconcentración de sus servicios desde principio de año con la instalación de las oficinas de Montecristi, La Vega, Moca, Santiago, San Cristóbal, Peravia, Azua, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, entre otras provincias.

Cada oficina cuenta con un director regional o provincial, inspectores de calidad y promotores de bienestar estudiantil, así como supervisores de alimentación escolar, auxiliares administrativos y secretarias.

Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Vicepresidenta comparte almuerzo navideño con moradores de Villa Mella y La Victoria

Leonel advierte se llevará al TC la ley que permitió a Abinader firmar el contrato de Aerodom sin transparencia

Gobierno reclama a Haití: «inaceptable» la incursión de policías haitianos en La Vigía; autoridades dominicanas protestaron «en los términos más enérgicos»

Apresan hombres por estafa con cheques sin fondos en Santiago

Suspenden Registro de Proveedor del Estado a Transcore Latam

Ulises presenta a Mariana Moreno como vicealcaldesa por PRM y aliados Dice contribuirá a fortalecer aporte social y visibilidad del liderazgo femenino

Policía de la Vega inaugura operativo navideño “ para proteger y servir” 2023

Anuncian paro por 48 horas en los puertos de RD  

Electric Motors informa logró producción de 300 motores eléctricos en RD

Movimiento Amigos de Luis se compromete a trabajar por la reelección del presidente Abinader

Condenan joven a 20 años de prisión por muerte de profesor en Villa Riva

Cápsula Informativa: La Navidad

Caro Brito, Alex Macias, Sandra Berrocal y Jenny Blanco presentadores del “Bombazo Navideño”

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..