• Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
sábado, junio 3, 2023
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Investigan muerte de dos hombres atacados a tiros afuera de discoteca en Los Mameyes

Se trata de César Alejandro Vargas Chalas (a) El Guardia, de 22 años, y Ronny Gutiérrez Frías (Gugu).

Redacción by Redacción
22 de marzo de 2023
in Nacionales
0
Investigan muerte de dos hombres atacados a tiros afuera de discoteca en Los Mameyes
0
SHARES
11
VIEWS
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que agentes de la institución investigan en torno al homicidio de dos hombres que fueron atacados a tiros la madrugada de ayer por desconocidos en las afueras de una discoteca ubicada en el sector de Los Mameyes.

Los fallecidos son César Alejandro Vargas Chalas (a) El Guardia, de 22 años, y Ronny Gutiérrez Frías (a) Gugu, de 28 años, ambos residentes en Los Mameyes.

De acuerdo con la información del cuerpo del orden, el primero posee un registro por porte ilegal de armas de fuego, mientras que el segundo tiene un registro por el mismo delito y otros tres por robo.

Según el informe preliminar, un testigo del suceso ocurrido en horas de la madrugada del martes, dijo que cuando ambos hombres se disponían a abordar el vehículo marca Honda Accord, blanco, placa A953422, al salir de un centro de diversión, fueron atacados por sus agresores quienes los esperaban en las afueras del lugar, ocasionándoles las heridas mortales.

Asimismo, el citado vehículo resultó con varios impactos de bala en las puertas delanteras, producto del ataque.

Los investigadores policiales trabajan en la identificación y captura de los autores del doble crimen, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Prisión perpetua a un empresario que participó en el asesinato del presidente de Haití

Denver sacude a Miami y toma ventaja en las Finales; Nicola Jokic no mostró señales de óxido y comandó el barco a buen puerto

Reinas del Caribe se imponen a Países Bajos en cinco sets

Mets prueban a Ronny Mauricio en el prado izquierdo, en AAA

Inauguran vigésima sexta versión de Expoturismo 2023 en Santiago

Danilo Medina evalúa situación del PLD en La Vega y exhorta a dirigentes trabajar en promoción de candidatura de Abel Martínez

Tribunal impone presentación periódica a hombre mató hermano porque golpeaba a su propia madre

Forman Más de mil agentes policiales han sido formados en manejo de ira y solución pacífica de conflictos

Comisión desmiente a diputada sobre Cámara de Cuentas que dijo presidente había involucrado a políticos en sus declaraciones

Instituto Duartiano ve penoso Gobierno otorgara nacionalidad a Vargas Lloras  sin reunir méritos ni tributos para esa distinción

Punta Catalina 2 estará fuera de servicio 40 días por “mantenimiento mayor”

PN apresa hombre en Baní con droga y cientos de municiones

Vakeró ya no existe; drástica decisión que tomó el cantante urbano sobre su carrera El rapero quiere ser llamado por su nombre de pila: Manuel Varet

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por Evolucion Design.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por Evolucion Design.