IRÁN.- La Guardia Revolucionaria iraní anunció la muerte de otros siete altos cargos militares pertenecientes a su Fuerza Aeroespacial, como resultado de los ataques israelíes.
Este trágico suceso, eleva a 15 el número de comandantes asesinados en los últimos días, intensificando la tensión en la región.
Los fallecidos, quienes desempeñaban roles cruciales en el programa de misiles y drones de Irán, fueron identificados como Mahmoud Bagheri, Davood Sheikhiyan, Mohammad Taherpour, Mansour Safarpour, Masoud Tayeb, Khosro Hassani y Javad Jarsora.
El ataque, que tuvo lugar el pasado viernes, también cobró la vida del comandante en jefe de la Fuerza Aeroespacial, el general Amir Ali Hajizadeh.
Este evento subraya la creciente hostilidad entre Irán e Israel, y plantea serias preocupaciones sobre la estabilidad en la región.
La comunidad internacional observa con atención el desarrollo de estos acontecimientos, que podrían tener repercusiones significativas en el equilibrio de poder en el Medio Oriente.