Publicidad AeroportuariaPublicidad AeroportuariaPublicidad Aeroportuaria
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
domingo, mayo 18, 2025
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Jimmy Llibre se corona campeón absoluto del GT Challenge de las Américas 2025 en República Dominicana

Redacción by Redacción
7 de abril de 2025
in Deportes
0
Jimmy Llibre se corona campeón absoluto del GT Challenge de las Américas 2025 en República Dominicana
FacebookTwitterWhatsAppCorreo
SANTO DOMINGO.– El piloto dominicano Jimmy Llibre se consagró como el gran ganador de la edición 2025 del GT Challenge de las Américas, celebrado este domingo 6 de abril en el Autódromo Las Américas, bajo la producción de Pav Events. Llibre se llevó el primer lugar en la clasificación general, demostrando su destreza y dominio sobre la pista frente a un grupo de talentosos pilotos de la región.
En la clasificación general o Resultado Overall, Jimmy Llibre se quedó con el primer lugar, seguido por el dúo conformado por Andrés Solano y KC King de Costa Rica en la segunda posición, mientras que el trinitense Zachary Boodram ocupó el tercer puesto.
Además de su triunfo general, Jimmy Llibre también se destacó en la categoría GTS Aspirada, llevándose el primer lugar. Lo acompañaron en el podio Zachary Boodram en segundo lugar y Sebastian Merchan de Ecuador en tercer lugar, consolidando un desempeño destacado en una de las categorías más competitivas del evento.
En la categoría GTS Turbo, los costarricenses Andrés Solano y KC King se alzaron con la victoria, mientras que el trinitense Franklin Boodram logró quedarse con la segunda posición.
Por su parte, en la categoría GTS Light, el guatemalteco Mauricio Roque conquistó el primer lugar, seguido por el dominicano Pedro Zaiter y el estadounidense Alex Pratt en la segunda y tercera posición, respectivamente.
En la categoría V8, el piloto dominicano Alfredo Najri se impuso como campeón, mientras que sus compatriotas Giuseppe Rivas y Zlatko Piskulich completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Finalmente, en la categoría GTS Junior, el guatemalteco David Carballeda se llevó el primer lugar, dejando en la segunda posición al dominicano Cristian Gómez.
La competencia, avalada por la Federación Dominicana de Automovilismo y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ofreció un impresionante espectáculo con la participación de reconocidas marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Audi y Mercedes GTR.
El evento logró atraer a miles de aficionados que disfrutaron no solo de las carreras sino también de un variado programa de actividades diseñado para toda la familia, incluyendo food trucks, experiencias interactivas y encuentros exclusivos con los vehículos.
Resultados:
Categoría GTS Turbo:
1.Andrés Solano y KC King (Costa Rica)
2.Franklin Boodram (Trinidad y Tobago)
Categoría GTS Aspirada:
1.Jimmy Llibre (República Dominicana)
2.Zachary Boodram (Trinidad y Tobago)
3.Sebastian Merchan (Ecuador)
Categoría GTS Light:
1.Mauricio Roque (Guatemala)
2.Pedro Zaiter (República Dominicana)
3.Alex Pratt (Estados Unidos)
Categoría V8:
1.Alfredo Najri (República Dominicana)
2.Giuseppe Rivas (República Dominicana)
3.Zlatko Piskulich (Costa Rica)
Categoría GTS Junior:
1.David Carballeda (Guatemala)
2.Cristian Gómez (República Dominicana)
Publicidad Indotel Publicidad Indotel Publicidad Indotel

ÚLTIMAS NOTICIAS


CESFRONT y DNCD confiscan casi 5,000 libras de marihuana que transportaba un camión tanquero GLP en Pedernales

COE eleva niveles de alerta por lluvias

Comedores Económicos activa Comité de Emergencia ante posible impacto de vaguada en el país

Ocupan 30 paquetes de presunta cocaína en buque procedente de Bélgica en Caucedo

Presidente Abinader recibe la Declaración de Santo Domingo tras culminar la XXII Cumbre Judicial Iberoamericana

Día Mundial de la Hipertensión: PROMESE/CAL llama a no descuidar tratamiento ni chequeos de rutina

Gobierno mantiene sin variación precios de combustibles esenciales

«Una persona como Pepe Mujica no muere: se fue el cuerpo, no las ideas», dijo Lula Da Silva en el velatorio

Presidente Donald Trump concluye gira por países del Golfo sellando inversiones multimillonarias

«El siguiente paso debe ser un encuentro Zelenski-Putin» dice un negociador ucraniano para viabilizar un cesa a la Guerra Ucrania-Rusia

Contrataciones Públicas actualiza constancia proveedores del Estado; busca mejorar experiencia de usuarios CON interfaz más ágil, intuitiva, eficiente y confiable

Ministro Trabajo, Eddy Olivares asiste a cumbre ministros en Panamá; en la reunión fue aprobado el Plan de Acción 2025-2027 del Consejo

RD aspira a recibir 12 millones visitantes en el 2025; se proyecta sumar 9,000 habitaciones hoteleras en tres años

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..