SAN JUAN, Puerto Rico.- Un joven oriundo del municipio Arenoso, en la provincia Duarte, fue acribillado a tiros la noche del viernes, en la barriada conocida como las Parcelas Falú, de Río Piedras, en Puerto Rico.
El chico, cuya edad ronda entre los 25-30 años, se le conocía como David García.
Los agentes de la policía de esa ciudad fueron alertados por el sistema de detección de disparos (ShotSpotter), el cual registró más de 70 detonaciones, publicó Telemundo Puerto Rico en su portal.
Al llegar al lugar encontraron el joven muerto, cuyo cadáver estaba en el asiento posterior de un carro marca Honda, de color blanco, del año 1999.
El vehículo estaba justo al lado de una vivienda abandonada, pero las autoridades desconocen por el momento si la ejecución se produjo allí mismo o si el cuerpo fue llevado hasta el lugar.
El sargento George Marrero Marrero de la División de Homicidios de San Juan dijo que los disparos iniciaron a las 9:07 de la noche, según los registros del ShotSpotter.
Asimismo, explicó que paramédicos del sistema de emergencias llegaron al lugar para intentar ayudar al joven, pero ya este había fallecido.
Describió que el fallecido llevaba un pantalón corto negro, una camiseta sin manga de color negro y una sandalias de color rosa.
George precisó que están haciendo el levantamiento de todo el territorio, para establecer las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho.