SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández al regresar al país procedente de Venezuela, donde participó como observador del proceso electoral del pasado domingo 28 dijo que lo que se quiere ahora en ese país es “que los resultados sean creíbles, deseamos que todo pueda llevarse de manera pacífica, que no halla violencia en Venezuela, que nadie sea afectado”, aseguró el líder político dominicano.
Fernández precisó que “el diálogo político siempre es útil para poder solucionar problemas de esta naturaleza”, afirmó el exmandatario dominicano con relación al proceso electoral desarrollado en Venezuela.
El político dominicano dijo que fue una buena experiencia participar como veedor, observador de las elecciones desarrolladas el pasado domingo en la nación suramericana.
El expresidente de la República, Leonel Fernández, regresó la noche de este martes al país, procedente de Venezuela, por el aeropuerto Joaquín Balaguer, luego de participar como observador internacional del proceso electoral efectuado el pasado domingo 28.
El exjefe de estado dominicano participó como observador internacional en el proceso electoral de la nación suramericana invitado por Consejo Nacional Electoral al igual que los exmandatarios Ernesto Samper (Colombia), Martín Torrijos (Panamá) y el ex jefe de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero (España).
Fernández viajó, el pasado miércoles, a Venezuela para participar como observador en las elecciones presidenciales efectuada en este país.