SANTO DOMINGO.-Natividad Sánchez la madre de la urbana, Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el ambiente artístico como «Masha», confirmó este lunes la agresión física a la que fue sometida la menor por manos del artista Steven Antonio Diloné Serrata (Dilon Baby).
A través de una llamada telefónica en exclusiva con De Último Minuto, Natividad indicó que Dilon Baby aprovechó que ella había salido de la residencia donde estaban ubicada en la República de Colombia, en Santo Domingo, y por la fuerza entró procediendo a amarrar a la joven y agredirla.
«Yo me quede sorprendida con todo esto porque yo estaba ajena de que ese muchacho pudiera hacer eso. Es real la egresión, tenían mucho que no se veían pero él entró a agredir a mi hija», dijo la madre.
De acuerdo a los datos, la madre no ha procedido legalmente ante las autoridades porque teme que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), vuelva a recluir a Masha como en meses pasados por circunstancias similares.
Su madre expresó que en el momento del hecho «ella pensó que iba a morir» en manos de su expareja. Hasta el momento, la joven se encuentra fuera de peligro, recuperándose de las lesiones recibidas.
Finalmente, la señora Sánchez pidió la ayuda de las autoridades para que tomen las medidas correspondientes contra Dilon Baby y la vida de su hija sea preservada.