• Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
viernes, diciembre 8, 2023
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Marileidy Paulino vence el frío; resalta el relevo mixto y a José González

La velocista correrá la final este jueves en el Estadio Nacional de Chile

Redacción by Redacción
1 de noviembre de 2023
in Deportes
0
Marileidy Paulino vence el frío; resalta el relevo mixto y a José González
0
SHARES
6
VIEWS
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- La velocista dominicana Marileidy Paulino se clasificó, en primer lugar, a la final de los 200 metros de los Juegos Panamericanos con un tiempo de 23.04 en la semifinal número 2 disputada este miércoles en el Estadio Nacional de Chile.

Gabriela Anahi Suárez (Ecuador) con 23.63 y Yunisleidy De La Caridad García (Cuba) con tiempo de 23.96 completaron las tres clasificadas de este heat.

En la primera semifinal, la también Martha Méndez no finalizó la carrera en la que entraron cinco finalistas para avanzar a la final de la prueba.

«La lluvia no me afectó, se me ha hecho más difícil el frío», señaló Paulino a RTVD, canal que transmite lo Juegos.

Paulino correrá la final este jueves a las 7:02 p.m. (6:02 p.m., hora dominicana), pero también tiene en agenda competir en el relevo femenino de 4×100. «Estoy bien preparda. Hice una buena preparación», señaló la corredora.

La velocista destacó la medalla del relevo mixto 4×400 que ganó junto con Anabel Medina, Robert King y Eugenio Suárez. Es la primera vez que se realiza este evento y el oro vino para República Dominicana.

«Muy feliz de poder compartir con esos buenos compañeros», dijo Paulino. «Nos estamos preparando para ir a los Juegos Olímpicos (de París 2024) a correr mixto».

Felicitó también a José González, ganador del oro de los 100 metros, quien es de su misma provincia, Peravia, y dijo que también espera verlo en los Juegos Olímpicos de París.

José Alnardo González clasifica primero a las finales de 200 metros
El hombre más rápido del continente en el 2023 tendrá la oportunidad de conseguir su segunda medalla dorada de los Juegos Panamericanos de Santiago luego de registrar el mejor tiempo de las semifinales de los 200 metros.

José Alnardo González, quien ganó la medalla de oro el martes en los 100 metros al registrar un tiempo de 10.30 segundos, tratará de replicar su logro en los 200 metros este jueves, luego de un tiempo de 20.81 con el que superó a Nadale Janiel Buntin, de St. Kitts y Nevin (20.97) y Emanuel Archibald, de Guyana, (21.08).

En otros heat se clasificaron el colombiano Carlos Palacios (21.11); el canadiense CJ Robinson (21.16) y el trinitario Kyle Greaux (21.27). También el brasileño Renan Correa (20.39); el panameño Alexander Edward (21.04) y el jamaiquino Michael Sharp (21.31).

La final de los 200 metros está programada para este jueves a las 7:10 p.m. hora dominicana.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


Banco Popular, primera dama y MICM inauguran parque El Brisal en SPM

Partido reformista proclamará a Ulises Rodríguez como su candidato alcalde por Santiago

Departamento Aeroportuario ofrece oportunidades a jóvenes en feria de empleo sector aeronáutico

Combustibles de mayor uso seguirán inalterables; otros derivados sufren altibajos

Juramentan nueva directiva de la Asociación Dominicana de Universidades con Wady Ramírez como presidente

Abinader y Carolina Mejía entregarán segunda y tercera etapa de la Duarte con París

Colegio de Abogados denuncia injerencia del Gobierno en sus elecciones

Investigador Sixto Moya afirma que la mejora en la calidad educativa se alcanza con el ejercicio crítico

Alumno del Politécnico Belisario Peguero Policía Nacional entre los galardonados al mérito estudiantil nacional

Ayuntamiento de Licey al Medio declara hijo meritorio a exministro de Saúl Plutarco Arias

Comandante ERD realiza visita zona fronteriza en evaluación de listeza operacional de tropas

Haitiano herido en riña en Juana Méndez es encontrado sin vida a orillas rio Masacre-Dajabón

Gobierno inicia hoy transferencia del Bono Navideño a través de “Tu Efectivo” en beneficio de 500,000 dominicanos

Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..