Publicidad AeroportuariaPublicidad AeroportuariaPublicidad Aeroportuaria
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
martes, mayo 20, 2025
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

MP mantiene bajo protección a madre que protestó con osamentas de su hija en fiscalía de Higüey

El órgano persecutor gestiona que Correa reciba asistencia especializada y explica continúa trabajado el caso de su hija

Redacción by Redacción
14 de enero de 2025
in Destacadas, Nacionales
0
MP mantiene bajo protección a madre que protestó con osamentas de su hija en fiscalía de Higüey
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

LA ALTAGRACIA.– El Ministerio Público informó que la señora Mildred Correa se encuentra bajo su protección tras haberse presentado este martes en la Fiscalía de Higüey con la osamenta de su hija fallecida, actualmente se realizan las diligencias de lugar para que reciba la atención y asistencia especializada que requiere su situación.

La Fiscalía de Higüey, a través de un comunicado de prensa, señaló que ha intentado localizar a los familiares de Correa para ponerles al tanto, pero hasta el momento no ha sido posible.

En cuanto al caso que involucra la muerte de la adolescente Yeira Idraivia Encarnación Correa, de 16 años e hija de la señora Correa, los hechos ocurrieron en marzo de 2024, cuando la joven se encontraba en un balneario junto con otros adolescentes y un joven de 18 años, en horas de la noche.

Según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la adolescente falleció de asfixia por inmersión, sin presentar signos de violencia.

La posibilidad de una violación sexual fue descartada tras los resultados de la autopsia, donde no se encontraron rastros de espérala ni violencia.

El Ministerio Público explicó que se están realizando todas las investigaciones correspondientes. Además, se procesaron a personas por estar acompañadas de menores en horario nocturno. También se trabaja en una querella depositada por la madre en la fiscalía, tipificada bajo el delito de sustracción de menores.

Publicidad Indotel Publicidad Indotel Publicidad Indotel

ÚLTIMAS NOTICIAS


David Collado y Alex Rodríguez anuncian inversión de mil millones de dólares en Playa Grande

INDRHI informa que disponibilidad de agua en embalses continúa en incremento por lluvias

Familiares buscan a Celis López, quien salió hacia la Plaza de la Salud y no ha podido ser localizada

Cancelan controladores de tránsito aéreo y los sustituyen por personal sin experiencia en aeropuertos RD

El narcotráfico empapa al poder, casos de lavado y drogas involucran a políticos criollos

La Farsa Política del «Problema Haitiano» es solo humo

Senado inaugura exposición museográfica para honrar al coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez

Vicepresidenta Raquel Peña participa en solemne misa de inicio del papa León XIV en El Vaticano

JCE acepta modificar porcentaje requerido para candidaturas independientes

Dicrim detiene a encargado de almacén por robar en tienda China

Autoridades RD ocupan 334 paquetes de cocaína camuflajeado en auyamas de plástico en Puerto Caucedo; incautan otros 834 paquetes de cocaína y marihuana en Pedernales.

Barbero mató de una pedrada a otro agredía una mujer en Hato Mayor

Presidente Abinader pensiona 329 personas, incluyendo varios dominicanos que viven en NY

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..