VILLA ALTAGRACIA.- Una mujer fue ultimada a palos la noche de este miércoles 6 de noviembre, hecho del que se acusa a su pareja, quien habría actuado en complicidad con otro hombre.
La Policía Nacional informó que apresó a ambos hombres en flagrante delito, cuando supuestamente intentaban ocultar el cadáver en una bolsa plástica, en la comunidad Los Arroyones, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.
Yisset Carmona,de 35 años, habría sido asesinada por su pareja, Nazario Mercedes, conocido como Bolívar, mientras que el otro hombre fue identificado como Obispo Carmona Moreta.
Según versiones preliminares, la víctima llevaba poco tiempo viviendo con Mercedes.
Tras su arresto, Mercedes confesó a los policías el crimen y expresó que se arrepiente. «Esa no es mi forma, yo me siento arrepentido», expresó.
Acusado de matar a una joven en 2008
Mercedes está acusado de asesinar a una joven de 18 años en 2008, quien, según se alegó en ese momento, era su pareja.
El cuerpo de la joven, Diana Carolina Lorenzo Medina, fue encontrado en unos matorrales de San Pedro de Macorís, un mes después de su desaparición, ocurrida tras salir con Mercedes.
Hombre apresado por muerte de mujer en San Cristóbal, tiene récord de más de siete mujeres asesinadas sin que los cuerpos se encontraran
Quisqueya San Pedro de Macorís.- Nazario Mercedes ‘Bolívar’ un sanguinario asesino enserié responsable de la muerte de más de 7 mujeres en hechos separados y dejar por muerta otras.
Bolívar, nativo del municipio de Quisqueya, emigro de este municipio tras en el 2008 ser acusado de matar y posteriormente sepultar a Diana Carolina Lorenzo Medina, de 18 años, un hecho ocurrido en el municipio de Quisqueya, anterior a esta muerta otra mujer con quien Bolívar sostenía una relación sentimental desapareció de la nada sin que nunca nadie supiera más de esta (No recordamos el nombre), en Maimón dejo otra mujer por muerta luego de amachetear a la misma, la Punta de Villa Mella, mientras trabajaba en una finca mato a palos a otra mujer, lo que llevo a que una hermana de este muriera de un paro cardiaco al enterarse del hecho, ya que el mismo residía con su hermana.
Ahora le toco el turno a una mujer de 35 años, identificada como Yisset Carmona, en Los Arroyones, Villa Altagracia, siendo este detenido junto a sobrino Obispo Carmona, mientras intentaban enterrar el cuerpo de la víctima, envuelto en una bolsa plástica, en un intento por ocultar el crimen.