SANTO DOMINGO.- Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Policía Nacional, profundizan las pesquisas con el fin de dar con la recién nacida denunciada como robada a su madre la madrugada del sábado pasado del área de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Una nota de la Policía sobre el caso, establece que oficiales de la Dicrim han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permita esclarecer el caso y localizar a la bebé, incluyendo médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la joven madre de la infante, cuya identidad se hace reserva.
La Policía precisó que tan pronto el caso fue denunciado por el personal médico y de seguridad del citado centro de salud, un equipo de oficiales fue a la Maternidad de Los Mina para iniciar las investigaciones, por lo que se han realizado múltiples acciones, incluyendo los levantamientos correspondientes acorde a los protocolos en este tipo de situaciones.
El cuerpo del orden afirmó que se ha avanzado en el proceso investigativo, por lo que espera dar respuesta al caso, para devolver la felicidad a la madre de la niña y sus familiares.