MOCA.-La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Espaillat, intervino un punto de distribución de drogas en esta ciudad.
Durante la operación, se decomisó sustancias controladas dinero en efectico y otros objetos.
La intervención se realizó en una vivienda del reconocido antisocial ¨Arturo¨, en el sector La Española de esta ciudad.
Al momento de la llegada de los uniformados, personas desconocidas al notar la presencia de estos, emprendieron la huida dejando, no logrando su objetivo uno de ellos de nombre Edwin Duarte Santana González.
Aproximadamente a un metro del referido punto dejaron abandonada una cartera de color negro, la cual contenía, 01 porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con peso de 08 gamos, 01 porción de un material rocoso presuntamente crack con un peso de 48.5 gramos y 012 balanzas, una marca Tanita de color negro y otra de marca no visible de color gris y la suma de RD$1,995 en efectivo.
Esta Dirección Regional ratifica, que dichas acciones continuaran de manera constante y enérgica para combatir el narcotráfico en esta provincia.
Lo ocupado y el detenido se encuentran bajo custodia policial y serán remitidos al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.