ESPAILLAT.– La Policía Nacional informó hoy martes que investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con signos de violencia en su residencia, en el sector Los Robles, del distrito municipal Juan López, provincia Espaillat.
Según indica una nota de prensa, Nurys Celeste Ortega Núñez, de 48 años de edad, habría sido sorprendida en su casa por desconocidos en proceso de identificación, supuestamente para robarle.
Tras ser examinada por el médico legista, este certificó que su muerte se produjo a causa de un shock hipovolémico por múltiples golpes contusos a nivel craneal, que le ocasionarían los sujetos.
De acuerdo a informaciones preliminares, los delincuentes presuntamente sustrajeron dinero y objetos de la vivienda de la occisa, y se presume que cargaron con el DVR de las cámaras de seguridad.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron al lugar del hallazgo para esclarecer los hechos, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.