VALVERDE.-La Policía Nacional informó este viernes que anda tras la pista de dos personas que desde una motocicleta le quitaron la vida a tiros a un hombre e hirieron su pareja, a tempranas horas de la tarde de hoy.
El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Boruco, donde Luiyi de Js. Taveras de 26 años de edad perdió la vida al recibir varios impactos de balas y su compañera Brenda Ramírez, de 20, fue referida a un centro asistencial en Mao. Se desconoce el estado de salud de la joven, quien presenta varias heridas de proyectil.
La víctima mortal era nativo de Moca, en la provincia Espaillat, se desconoce hasta el momento hacia donde se dirigían. Según versiones, la familia fue atacada a tiros por dos personas a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaban en el carro Honda Accord, color gris, placa A516138.
La Policía Nacional trabaja en la identificación de los homicidas, quienes huyeron con rumbo desconocido tras la acción criminal, existe la versión que en el hecho de sangre pudo haber un ajuste de cuenta.
En el auto también viajaba un niño, cuyo nombre se omite por asuntos legales, resultó ileso y está bajo control del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) en Mao.
Por: Ángel B. Almonte