• Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
domingo, septiembre 24, 2023
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
    • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Rafael Paz: «Tengo un compromiso con la construcción de la ciudad del futuro»

Redacción by Redacción
7 de agosto de 2023
in Política
0
Bertico Santana: «Hay que fortalecer la gestión municipal en SDE para acompañar logros del presidente Abinader»
0
SHARES
12
VIEWS
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, aseguró tener un compromiso innegociable con la construcción de la ciudad del futuro, de manera que ésta sea la que más brille de toda Centroamérica y el Caribe.

«Una ciudad moderna y que no deje a nadie atrás, que genere oportunidades para todos, donde los servicios municipales sean de calidad en donde todos sintamos que nuestro futuro es promisorio», señaló.

Tras girar una visita a la populosa localidad de La Ciénaga, el además miembro de la Dirección Política de la Fuerza declaró que desea caminar por los lugares que algunos no quieren ver, pero cuya lastimosa realidad terminará «tocándonos la puerta y reventando nuestra burbuja personal si no actuamos ahora».

Significó que ha decidido hacer la diferencia y constatar paso a paso, mano a mano, cara a cara y día a día el estado de muchos de «nuestros sectores».

«La deuda social acumulada que debemos atender con acción de Estado, la bomba de tiempo que si no atendemos terminará haciendo estallar el sueño de un mejor país con el futuro», advirtió.

Rafael Paz adelantó que para lograr los propósitos anteriormente descritos, lanzará el plan «más formidable» de transformación y rescate de la ciudad, la cual se llamará «Regeneración Urbana».

Pese a no considerarse un ser humano perfecto, el dirigente político aseguró que hace política para transformar realidades, y para lograr que «nuestros hijos’ vivan en un mejor país. «Esa es mi causa, esa es mi lucha. ¡Lo lograremos!», concluyó.

Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.Publicidad Junta Central Electoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Fenatrado felicita los camioneros que hoy celebran su día; dice sector impulsa desarrollo RD

Kelvin Faña es reconocido por la RNCD

IAD entrega sistema de bombeo y caminos interparcelarios en provincia Duarte

PN informa se entregó hombre era buscado por homicidios de dos vigilantes privados en SDN

Decenas de dominicanos acuden al recién inaugurado Banco de Reservas en NY

Senado aprueba solicitar al presidente declarar de prioridad la bachata para promover Puerto Plata y Santiago

Miguel Otáñez es reconocido por la RNCD

Tribunal de SFM reparte 90 años de prisión a tres hombres por descuartizar a otros tres en Villa Riva

Roberto Ángel juramenta exgobernadora del PLD en Dajabón en la Unidad Externa

Regidor advierte alcalde de Santiago dejará un ayuntamiento colapsado

Colaboradores del Senado reciben taller sobre Constitución: Deberes y Derechos de las personas y los valores democráticos

Encuentran armas blancas, drogas y bebidas en requisa en cárcel pública de Barahona

Senador José del Castillo llama a movilización social de lucha contra el dengue

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Salud
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2023 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..