SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Tolentino, deploró este miércoles que personas inescrupulosas, con informaciones falsas y fundamentos que afectan su persona, intenten callarlo para que no siga denunciando la corrupción en el Gobierno, y las bandas de delincuentes, criminales y de narcotráficos que operan en el país.
El comunicador social dijo que su móvil no cesa de recibir llamadas y mensajes, tras un canal de You Tuve, para buscar live, difundiera “hace unos minutos mataron a Tolentino”.
“Eso es falso, desmiento esa barbarie. Estoy en pies, al menos hoy, pero esto viene de grupos que buscan apagarme, pero Dios me tiene aún encendido y con vida para luche por una mejor sociedad”, dijo un mensaje en un vídeo Tolentino.
Sergio Carlos

Por otro lado, consideró que lo expuesto por el comunicador Carlos Sergio, de que las denuncias contra bandas que lo amenazan con matarlo, se trata de una mentira para buscar sonido.
“Ese señor, sin valor, que vengan al país a enfrentar esos grupos como lo vengo haciendo, y no haga críticas y denuncias de oídos y sin tener pruebas, detrás de la puerta y escondido. Ese disparata me hizo daño porque mi niña más grande me preguntó si era cierto que es mentira de que me quieren matar, igual me cuestiona mi familia, pero el pueblo me conoce y sabe que no me presto a buscar sonido con temas tan peligros que atenten contra mi vida”, precisó.
Ramón Tolentino advirtió que sabe la consecuencia que se arriesga al invadir el terreno de bandas, pero que no lo abandonará, porque tiene pruebas de las denuncias hace y tienen como objetivo que las autoridades tomen carta en contra de las bandas de delincuentes, de corruptos y narcotraficantes que se pasean por las calles como chivos sin ley.