Milwaukee (AP).- El relevista de Milwaukee Abner Uribe fue suspendido por seis juegos y el abridor Freddy Peralta por cinco el miércoles por sus papeles en una pelea durante un partido de los Cerveceros contra los Rays de Tampa Bay.
El jardinero de los Rays, José Siri, fue suspendido por tres juegos y el manager de Milwaukee, Pat Murphy, por dos, por Mike Hill, vicepresidente senior de operaciones en el campo de las Grandes Ligas. Los cuatro también fueron multados.
Murphy comenzó su suspensión el miércoles, cuando el manager asociado Rickie Weeks dirigió al equipo contra los Rays.
Milwaukee dijo que Uribe y Peralta planeaban apelar. Si un jugador apela ante el asistente especial de la MLB, John McHale Jr., la disciplina permanece pendiente hasta que se resuelva la apelación.
MLB citó a Peralta por lanzar intencionalmente a Siri y Murphy por las acciones de Peralta además de «conducta inapropiada hacia los árbitros». Uribe fue sancionado por provocar un incidente de limpieza de bancas y Siri por sus acciones durante el incidente.
Antes del partido del miércoles, Siri reveló un hematoma en su pierna izquierda que recibió luego de ser golpeado por una bola rápida de Peralta en cuenta de 3-0 en la sexta entrada de la victoria de los Cerveceros por 8-2 el martes. Ese incidente provocó la expulsión de Peralta y Murphy.