SANTO DOMINGO.- La Unión Dominicana de Propietarios de Centro Nocturnos, se solidarizó con las familias que perdieron parientes en la tragedia del Jet Set, al tiempo que saludó la decisión del presidente Luis Abinader, de declarar tres días de duelo nacional.
Junior González, lamentó la tragedia ocurrida en la tradicional discoteca «Jet Set» de Santo Domingo, tras del desplome del techo la madrugada del pasado lunes, cuando amenizaba la fiesta el merenguero Rubby Pérez, quien también perdió la vida, que ha dejado hasta ahora más de 150 personas fallecidas y cientos heridos.
Junior González dijo que cada uno de los miembros de al entidad «se sienten sumamente muy consternados con la tragedia ocurrida en la Discoteca Jet Set, la cual tenía 56 años llevando alegría, sana diversión y entretenimientos a la sociedad dominicana».
Apuntó que «reiteramos nuestra solidaridad y condolencias para los propietarios y dueños, así como a todo el personal y empleomanía de la prestigiosa Discoteca capitaleña».