BOSTON.- Un adolescente dominicano fue muerto durante un tiroteo que se originó durante una fiesta y otros cinco resultaron heridos, en un hecho ocurrido en Lawrence, Massachusetts.

El adolescente dominicano Desiderio Arias hijo del ex síndico del distrito municipal de La Canela Santiago, supuestamente compartía con amistades en una fiesta familiar y un individuo irrumpió en el lugar disparado, logrando herir a varias personas y resultando muerto el adolescente Arias.
Hasta el momento se desconoce con exactitud la causa del fatal suceso, pero las autoridades de Massachusetts investigan el tiroteo que dejó al adolescente muerto y los cinco heridos.
El fiscal del distrito del condado de Essex, Paul Tucker, dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de las 3:00 de la mañana de este domingo durante la fiesta que se celebrar en la casa 5 de la Royal Street.
Un vecino le dijo a Emily Maher de News Center 5 que escuchó unos 10 disparos en el momento del tiroteo.

Los agentes de policía de Lawrence encontraron a las seis víctimas del tiroteo dentro de un apartamento en la dirección de Royal Street.
Las seis víctimas fueron trasladadas al Hospital General Lawrence, donde Desiderio Arias, de 18 años, fue declarado muerto.
«Simplemente trabajó, se quedó solo. Nunca se estaba metiendo en problemas con nadie», dijo un amigo de Arias, que deseaba permanecer en el anonimato.
«Entonces, para que lo mataran en una fiesta, podría haber estado en esa fiesta. Cualquiera podría haber estado aquí porque es como una fiesta al azar», expuso el informante.
Dos de las víctimas restantes fueron llevadas a los hospitales de Boston en helicóptero médico para recibir tratamiento adicional, según Tucker.
Tucker dijo que ninguna de las condiciones de los supervivientes estaba disponible de inmediato para su liberación.
En este momento, los investigadores creen que los tiroteos no son un acto de violencia aleatorio.
Los tiroteos están siendo investigados por detectives de la policía estatal asignados a la oficina de Tucker y detectives del Departamento de Policía de Lawrence.