LA ROMANA.– Como parte de la ya acostumbrada “Brisita Navideña” que desarrolla el Gobierno dominicano durante todo el mes de diciembre para reforzar las tradiciones y valores de la época, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se trasladó hasta La Romana, donde compartió junto a los dirigentes, comunitarios y residentes un almuerzo navideño.
El alcalde por La Romana, Eduardo Kery Metivier, acompañó a la vicemandataria en este importante encuentro con todo el municipio de La Romana, celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.
La vicepresidenta manifestó a su llegada que, estos almuerzos navideños, organizados a través de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), ya se han consolidado como una tradición, y este año distribuirán más de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas.
Expresó que con estos acercamientos buscan recordarle a cada dominicano y dominicana que “estamos con ustedes y que aquí estaremos para ayudarles en todo lo que sea posible. Eso es precisamente la Navidad: unidad, fraternidad y esperanza”.
Además del alcalde, acompañaron a la vicemandataria la gobernadora civil Ivelisse Méndez; Mónica Lorenzo, directora prov. de Medio Ambiente; entre otros.