Publicidad AeroportuariaPublicidad AeroportuariaPublicidad Aeroportuaria
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
jueves, octubre 2, 2025
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Ministerio de Trabajo llama a flexibilizar horarios y posponer actividades en provincias en alerta roja

Redacción by Redacción
26 de septiembre de 2025
in Destacadas, Nacionales
0
Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo en La Romana y DN 
FacebookTwitterWhatsAppCorreo
SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Trabajo exhortó este viernes a los empleadores y trabajadores de Santo Domingo, el Distrito Nacional y las provincias que se encuentran en alerta roja por la onda tropical, a flexibilizar la jornada laboral y posponer las actividades comerciales no esenciales.
La institución instó a las empresas ubicadas en zonas que puedan ser afectadas a implementar medidas internas que garanticen la seguridad de los trabajadores, en cumplimiento con las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
El Ministerio reiteró que estas acciones buscan salvaguardar la integridad de los empleados y facilitar su retorno seguro a las labores habituales, una vez sea levantada la alerta.
Asimismo, aclaró que las medidas no afectarán derechos, beneficios ni prerrogativas adquiridas por los trabajadores.
El llamado se produce tras las advertencias del COE sobre fuertes lluvias que se esperan en los próximos días, por lo que se mantiene la disposición mientras dure el nivel de alerta roja en los territorios afectados.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Adolescente se lanza de un cuarto piso para escapar de intento de abuso en SDO

Aplazan para mañana jueves Medida de Coerción al sacerdote acusado de violación sexual en Santiago Rodríguez

SB recibe asistencia técnica del Banco Mundial para fortalecer supervisión en prevención de lavado de activos

Supérate suma este mes 40,000 nuevas familias a la Ruta de Superación de la Pobreza

Abinader anuncia inicio titulación de más de 43 millones de metros cuadrados en Parque Nacional Los Haitises y Reserva Forestal Loma Novillero, en Villa Altagracia

PN investiga triple crimen cometido contra familia de nacionales haitianos

PRD solicita a la JCE certificar si el PRM acató intimación para frenar campañas anticipadas

InterEnergy celebra 20 años de compromisos con la Clinton Global Initiative con nueva inversión en el Caribe

Edeeste y Pgase detectan fraude eléctrico millonario en la zona oriental

Michael Cleto exige al Estado dominicano el traslado inmediato del recinto penitenciario de La Victoria hacia Las Parras

Frente Amplio condena exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela de la Cumbre de las Américas

MIirex aclara exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela de la Décima Cumbre de las Américas

Niño de 5 años con cáncer en etapa 4 necesita ayuda para trasplante de médula

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..