SANTO DOMINGO.- El vuelo que trae las 768 mil vacunas procedente China, llegará al país con aproximadamente una hora de retraso, seg{un informaron las autoridades.
Las vacunas están previstas a llegar en el vuelo AF 753 de la aerolínea Air France, procedente de París, Francia, informaron ejecutivos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Desde la coordinación para el recibimiento de las vacuna se informó que el vuelo salió con retraso, por lo que en vez de llegar a las 6:50 de la noche como estaba programado, estará llegando a las 7:45 de la noche, con un aproximado de una hora de diferencia de su hora original para la llegada.
Se informó que darán facilidades a los medios para tener acceso al área de descarga.
«Les informo que las autoridades nos han indicado que se permitirá el acceso a prensa y se facilitará para que puedan tomar imágenes de la aeronave y el proceso de descarga».
El punto de encuentro para la prensa será, al igual que las últimas veces, el salón FBO Servair. La hora de encuentro es 7:15 de la noche para los medios que darán cobertura.
Fuente: El Nacional.



