Publicidad AeroportuariaPublicidad AeroportuariaPublicidad Aeroportuaria
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
viernes, octubre 24, 2025
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Abinader remenea la mata en Gobierno para 16 de agosto: Andrés Bautista va Ministerio Administrativo de la Presidencia; Carlos José Valdez Matos, a la Juventud y Sigmund Freund Mena al MAP 

Designaciones que anunció esta tarde en sus Redes Sociales y el canal de WhatsApp, otros nuevos nombramientos abarcan el ITLA, Instituto de Aviación Civil, INTRANT y la Junta de Aviación Civil.

Redacción by Redacción
18 de julio de 2024
in Nacionales, Titular 1
0
Abinader designa póstumamente naturalista nacional a Eugenio de Jesús Marcano Fondeur
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

 

 

SANTO DOMINGO.-  El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader anunció a través de su canal de WhatsApp y redes sociales varios nuevos nombramientos para su gabinete y otras designaciones importantes, en preparación para su segundo período presidencial, que comenzará el 16 de agosto.

Andrés Bautista

Entre los nombramientos anunciados están Porfirio Andrés Bautista García como Ministro Administrativo de la Presidencia; Tomás Darío Castillo Lugo como Comisionado para las Reformas del Estado, Carlos José Valdez Matos como Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García como Rector del Instituto Tecnológico de las Américas, y Sigmund Freund Mena como Ministro de Administración Pública (MAP).

Sigmund Freund, ministro del MAP

También el mandatario anunció a Milton Morrison como director Ejecutivo del INTRANT; Igor David Rodríguez Durán como Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, y Héctor Porcella Dumas, como presidente de la Junta de Aviación Civil.

En los decretos que respaldan estos nombramientos, difundido por el Presidente Abinader, también incluyen las designaciones de José Marte Piantini, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Reino de España, y Miguel Ángel Vásquez Peña, Cónsul General de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

Carlos Valdez, ministro de la Juventud.

Todas estas disposiciones tendrán efecto a partir del 16 de agosto del año 2024.

Además, designó a Arleni Peña del Orbe, Consejera en el Servicio Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, y Elvis López del Carmen, Viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Estas disposiciones también tendrán efecto a partir del 16 de agosto del año 2024.

Rafael Féliz, director de ITLA

Las designaciones reflejan el compromiso del Presidente Abinader de conformar un equipo de trabajo capacitado y dedicado a impulsar las reformas necesarias para el progreso y bienestar de la República Dominicana.

El presidente Abinader con las nuevas incorporaciones, espera continuar fortaleciendo las instituciones y promoviendo un gobierno eficiente y transparente.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Defensa Civil coordina ayudas para albergados en el Túnel del Capotillo

Hombre asesina a su pareja y luego intenta quitarse la vida en Guachupita

Consulado dominicano en New Jersey realizará Operativo Móvil en Hudson

A un año de la desaparición de Joan Genao, su familia sigue esperando respuestas

Buscan a un niño desaparecido en el sector Los Mameyes, SDE

Tormenta tropical Melissa deja 183 viviendas afectadas y más de 900 desplazados

Ministerio de Educación informa suspensión de docencia en todo el país

Indomet advierte que lluvias por tormenta Melissa podrían superar los 150 milímetros

El escándalo de apuestas en la NBA salpica a LeBron James

Defensa Civil evacúa personas en el Malecón por efectos de Tormenta Melissa

FENATTRANSC saluda decisión de CONATRA y FENATRANO de mantener estables los precios del pasaje

Carolina recorre La Ciénaga y Villa Juana supervisando trabajos de la Alcaldía del DN ante incidencia de tormenta

COE ratifica alertas para el Distrito Nacional y 24 provincias por efectos de la tormenta Melissa

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..