Los Leones del Escogido se enfrentaron a Los Toros del Este en el coloso del ensanche la fe, donde derrotaron 8 por 7 en la entrada número 11, los vigentes campeones de la Liga Dominicana de Beisbol, sumaron el domingo su segundo triunfo en igual número de encuentros, en el arranque de la ronda de todos contra todos que define a los finalistas del circuito.
Por Los Leones Raymel Tapia sigue con su tromba ofensiva bateo de 5 – 3 con 2 remolcadas, José Marmolejos de 5 – 3 también con 2 remolcadas, Erik González impulsó 2 carreras. Por Los Toros Troy Jhonston impulsó 2 , Celestino, De La Cruz y Liberato impulsaron una cada uno.
Tras intercambiar delanteras en el encuentro, el desenlace llegó en el fondo de la undécima entrada cuando Erick González se sacrificó con un toque, y en el jugada el lanzador Janser Lara comentió un error que le permitió a Junior Lake anotar la carrera de la diferencia, dejando en el terreno a los Toros del Este con marcador de 8-7 y desatando el festejo de los Leones.



