Por Genara Sánchez
MONTE PLATA.– El bachatero Marino Castellano puso a bailar y a disfrutar al distrito municipal Gonzalo durante una concurrida fiesta de fin de año que reunió a cientos de munícipes en un ambiente de alegría y sana diversión.
La actividad fue encabezada por el alcalde Horacio Jolicover, quien agradeció la presencia del público y pidió disculpas por el retraso en el inicio del evento, el cual comenzó más tarde de lo previsto debido a que el sonidista no instaló el equipo a tiempo.

Marino Castellano subió a tarima pasada las 11:00 de la noche, interpretando reconocidos éxitos de su repertorio como Eso da pa’ to, Muero por Ti, La Piscina y Corazón de Piedra, temas que fueron coreados y bailados por los asistentes hasta altas horas de la madrugada.
Los presentes destacaron el ambiente festivo y familiar de la actividad, valorando el esfuerzo de las autoridades por llevar entretenimiento y alegría a la comunidad para despedir el año.

La fiesta formó parte de las actividades que organiza la Presidencia de la República, la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y el Ayuntamiento del Distrito Municipal Gonzalo, como parte de las celebraciones de fin de año a nivel nacional.



