Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
miércoles, septiembre 30, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Mario Diaz proclama apoyo a Eddy Alcántara para la Presidencia del PRSC

Redacción by Redacción
19 de febrero de 2021
in Política
0
Mario Diaz proclama apoyo a Eddy Alcántara para la Presidencia del PRSC
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

Santo Domingo.- Para el dirigente choferil y político Mario Diaz, llegó la hora de que en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se produzca un relevo generacional a todos los niveles dirigenciales de esa entidad política.

Diaz, quien junto a Eddy Alcantara Castillo conformó en las pasadas elecciones el «Movimiento Nacional de Reformistas con Luis Abinader Presidente en Primera Vuelta», entiende que en esta coyuntura histórica, para encabezar ese anhelado relevo en la dirección del PRSC, el Doctor Eddy Alcántara Castillo, posee el mejor currículum por ser un dirigente visionario de la política de futuro y por estar preparado para llevar a los reformistas al sitial que antes tenían en el seno del pueblo.

«Los reformistas, creemos en Eddy Alcantara y tenemos la firme convicción de que Él, rescatará el legado del Dr. Joaquín Balaguer desde la Presidencia del PRSC, pues ha demostrado ser un gerente que  entiende al mas alto y al mas humilde de los compatriotas», aseguró Mario Diaz.

Para el dirigente choferil, la cúpula de su partido castro las esperanzas y aspiraciones de la mayoría de los reformistas que durante años sólo han visto cómo se utilizan sus esfuerzos y sacrificios, para que otros despilfarren recursos y logren prebendas personales, utilizando las siglas de esa organización política, «pero eso se terminó a partir de ahora», agregó Diaz.

Mario Díaz sentenció que un amplio sector dentro del PRSC, ya se cansó de ver impotentes, como un grupo reducido y selecto tiene cargos en la administración pública, en todos los gobiernos de turno, además de curules en el Congreso Nacional y viven como Reyes, en tanto que nuestra militancia siempre preocupada, trabajando por su partido, sólo ha  servido para favorecer los intereses de esos llamados dirigentes, que no dirigen a nadie», agregó Mario Diaz.

Asimismo, el dirigente colorao indicó que está convencido de que la organización política a la que ha pertenecido toda su vida tiene la gran oportunidad, con Eddy Alcántara en su dirección, de desarrollar las iniciativas que traigan otra vez, la fe, esperanza y orgullo de ser a la familia reformista.

En nota de prensa enviada a este medio, Mario Diaz explicó que además de la esperanza en el futuro de los reformistas, de perfilar una candidatura presidencial consensuada para las elecciones del año 2024, «que podría ser la del actual Presidente de la República, Luis Abinader, en caso de que decida reelegirse», solo sería posible bajo una gerencia dentro del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por el Dr. Eddy Alcántara Castillo.

El lider choferil proclamó que    llegó la hora de que en el Partido Reformista Social Cristiano se realice un cambio generacional y ese cambio lo  encabezará Eddy Alcantara, dijo.

Sostuvo que la mayoría de los reformistas están dispuestos a iniciar un proceso de renovación en esa organización, pero que el trabajo de nuestros hombres y mujeres debe ser garantizado, en el momento que se logre el objetivo y nuestro único garante es Eddy Alcántara, pues los reformistas confiamos en él y en ese sentido, a partir de hoy  proclamamos su candidatura a la presidencia del PRSC.

Informó que desde ya trabajan  para realizar encuentros en todas las provincias para organizar los equipos de trabajo.

Anunció que a próximamente se convocará a un pleno nacional de dirigentes a más de la mitad de los miembros activos del PRSC, para dejar iniciados los trabajos de reestructuración de esa organización política.

ÚLTIMAS NOTICIAS


COE coloca en alerta verde al Gran Santo Domingo y San Cristóbal por riesgo de inundaciones

Faride Raful: “Intercambios de disparos” no son una política de Estado

Entregas voluntarias de buscados por la Policía superan las 90 en septiembre

Dictan 18 meses de prisión preventiva a acusados de matar esposa de Julián Oro Duro

Cómo localizar un celular perdido y proteger la información que contiene

CAMIPE llama a convertir los minerales críticos en una capacidad estratégica para el país

Julián Oro Duro llega a audiencia de coerción contra los cuatro acusados de agredirlo

Sentencia establece que el Estado tenía la posesión del lugar donde ocurrió la explosión de San Cristóbal

Protecom habilita calculadora para verificar el monto de la factura eléctrica

Los Knicks aún no deciden si visitarán la Casa Blanca

Fuentes: NBA evalúa ofertas para el equipo de Las Vegas

Tatis, Machado arrancan con todo la Serie del Comodín con jonrones en el 1er inning

Dos campeones del mundo no estarán presentes en la despedida de Messi

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..