Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
jueves, octubre 1, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Bienes Nacionales venderá en subasta vehículos reparables, chatarras y equipos de oficina

Redacción by Redacción
24 de febrero de 2021
in Actualidad
0
Bienes Nacionales venderá en subasta vehículos reparables, chatarras y equipos de oficina
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

Santo Domingo.- La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la venta de vehículos reparables, vehículos solo para piezas, mobiliarios, equipos de oficina y chatarras, durante su primera subasta pública del año, a realizarse el 26 de  febrero 2021 a las 9:00 de la mañana en el Club Los Prados.

Explica la institución oficial que la subasta se celebrará al pregón, con vendutero y notario público en presencia de la comisión de venta que integra la Dirección General de Bienes Nacionales, el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Catastro Nacional, y por una comisión de Justiprecio, un representante del Ministerio de Obras Públicas y un representante de la Contraloría General de la República.

Las personas e instituciones interesadas en participar en la subasta de este 26 de febrero del 2021, deberán adquirir el derecho de participación en el Departamento de Subasta, con el pago de 2 mil pesos  (RD$2,000.00), que deberán ser depositados en el Departamento de Tesorería de la institución, con lo que adquiere el derecho de admisión.

Una vez hecho el pago, el solicitante podrá retirar el pliego de condiciones o términos de referencia, documento al que se adjuntará una descripción de los vehículos reparables, vehículos solo para piezas, mobiliarios, equipos y cantidad de chatarras por toneladas a subastar.

Si el licitador resultare adjudicatario deberá pagar el 10% sobre el precio de remate, debiendo pagarse en efectivo en el momento de la adjudicación a los fines de cumplir con el compromiso asumido con el vendutero y la Dirección General de Impuestos Internos.

La Dirección General de Bienes Nacionales advierte a quienes resulten adjudicatarios, que solo dispondrán de 5 días hábiles, a partir de la realización de la subasta para el pago total del lote adjudicado, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional, y de 5 días  hábiles adicionales para retirar los lotes, pasado dicho plazo sin realizar el pago se perderá el derecho a adquirir el bien subastado.

Fuente: Z101 Digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS


COE coloca en alerta verde al Gran Santo Domingo y San Cristóbal por riesgo de inundaciones

Faride Raful: “Intercambios de disparos” no son una política de Estado

Entregas voluntarias de buscados por la Policía superan las 90 en septiembre

Dictan 18 meses de prisión preventiva a acusados de matar esposa de Julián Oro Duro

Cómo localizar un celular perdido y proteger la información que contiene

CAMIPE llama a convertir los minerales críticos en una capacidad estratégica para el país

Julián Oro Duro llega a audiencia de coerción contra los cuatro acusados de agredirlo

Sentencia establece que el Estado tenía la posesión del lugar donde ocurrió la explosión de San Cristóbal

Protecom habilita calculadora para verificar el monto de la factura eléctrica

Los Knicks aún no deciden si visitarán la Casa Blanca

Fuentes: NBA evalúa ofertas para el equipo de Las Vegas

Tatis, Machado arrancan con todo la Serie del Comodín con jonrones en el 1er inning

Dos campeones del mundo no estarán presentes en la despedida de Messi

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..